Trazabilidad

CADDE
CADDE informa que dentro de las actividades impulsadas por la cámara con el objeto de fortalecer la interacción con la Autoridad Sanitaria Nacional, se recibió la visita en la sede de la Cámara del Dr. Maximiliano Derecho, Responsable de los Sistemas Nacionales de Trazabilidad de Medicamentos y Productos Médicos de la Dirección de Vigilancia de Productos para la Salud.

 

El Dr. Derecho coordina las actividades que la ANMAT viene realizando en torno al Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos por lo que su visita resultó de sumo interés para las empresas nucleadas en CADDE dedicadas a la provisión y distribución de especialidades me dicinales para tratamientos especiales. A lo largo de más de 4 horas el funcionario se avino a responder las dudas y planteos que los participantes manifestaron con relación a las diversas situaciones que se plantean a los usuarios del sistema en la operación diaria.

 

Este primer encuentro cimienta las bases de una relación de colaboración e intercambio de experiencias entre el ente fiscalizador y los sujetos fiscalizados, siendo este uno de los objetivos propuestos por CADDE en su compromiso permanente por acompañar a las empresas asociadas en el camino hacia la excelencia en la prestación de un servicio esencial para el sistema de salud.