Reunión en PAMI con el Dr. Carlos Regazzoni

pami_10

CADDE informa que en el día 8 de Julio  fuimos recibidos por el Dr. Carlos Javier Regazzoni, Director Ejecutivo del Pami.

 

El objetivo de nuestra reunión,  fue presentarnos y realizar una breve reseña de cuales eran nuestros objetivos como cámara de especiales,  destacando que CADDE es una asociación civil con personería jurídica que la faculta a ejercer la representación de droguerías y distribuidoras de todo el país especializadas en la provisión de medicamentos para tratamientos especiales y que en su mayor parte han aprobado las auditorias de calidad dirigidas por laboratorios de especialidades medicinales asociados a las Cámaras de Laboratorios,  en punto a garantizar que los medicamentos involucrados en tratamientos especiales lleguen al paciente en forma puntual y habiendo respetado las condiciones de conservación y manipulación establecidas por sus fabricantes y/o importadores.

El Dr. Regazzoni,   menciono que en estos  momentos  el PAMI estaba estableciendo nuevas reglas para la cobertura y provisión de medicamentos, en una línea tendiente a garantizar la transparencia del proceso y la participación del mayor número de prestadores de bienes y servicios involucrados en la cadena de comercialización de especialidades medicinales.

El Dr.  realizó una breve descripción de cómo funciona hoy el convenio de especiales y su prorroga hasta fin de año.

Esta primera reunión entre el Pami y CADDE, a sido sumamente  productiva, continuando las conversaciones con los funcionarios de ese Instituto con el objeto de acordar las condiciones en un todo de acuerdo con la directriz,  que el INSSJP está sustentando bajo su nueva administración, y en beneficio del sistema.